jueves, 15 de marzo de 2012

La Fundación Orange recibe el galardón por favorecer una cultura sin barreras para el colectivo de las personas con discapacidad auditiva a través de su proyecto Museos Accesibles

La Fundación forma parte del Grupo France Telecom. Su objetivo es favorecer la comunicación y la creación de vínculos entre las personas, con especial hincapié en los colectivos con barreras de comunicación y participación. Para conseguirlo, la Fundación Orange trabaja en el concepto de tecnointegración social, realizando, colaborando y promoviendo una gran cantidad de actividades y proyectos sociales de diversa índole, muchos de ellos basados en las posibilidades de comunicación que otorga el uso de las nuevas tecnologías.

Asimismo, a lo largo de su historia la Fundación también ha realizado una extensa tarea de análisis y prospectiva analizando el desarrollo de la Sociedad de Información y la implantación de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) en España.

Es por todo ello por lo que la Fundación ha recibido el galardón por favorecer una cultura sin barreras para el colectivo de las personas con discapacidad auditiva a través de su proyecto Museos Accesibles. 

Podéis visitar la noticia en la web siguiente:


Mi felicitación para tod@s los que hacen posible esta labor.

Un saludo,


No hay comentarios:

Publicar un comentario